ACCIONES ANTE EL INGRESO DE HERIDOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO, HERIDA DE BALA O ARMA BLANCA
- El APR deberá comunicar al supervisor residente y al CECON DELGADO, el ingreso de paciente por accidente de tránsito, herido de bala o arma blanca.
- El APR deberá tomar nota de la placa de la ambulancia, vehículo particular o policial que trajo al paciente, así como sus datos personales del herido (apellidos, nombres y DNI) así como los datos del efectivo policial para comunicar a Centro de Control.
- El supervisor residente o el APR de ronda interna, deberá acercarse a los familiares del paciente o al personal médico que lo esté atendiendo, para poder recaudar información sobre el tipo de lesiones que presenta.
- El supervisor residente, Jefe de Grupo o APR, se comunicara de inmediato al Centro de Control Auna/Delgado para que cumpla con el POV establecido para casos de emergencia y procediendo a informar a la PNP del sector, nombre del paciente, sexo, edad y solicitar la presencia de un efectivo policial a fin que se realice el levantamiento del acta policial.
- El supervisor residente o el APR de ronda interna, deberá atender la llegada del patrullero y/o efectivo policial, proporcionando facilidades para el levantamiento del acta y parte policial correspondiente.
- Al término de la diligencia policial, se deberá solicitar al PNP una copia de los documentos para el archivo de seguridad de la clínica, se registrara en el cuaderno de ocurrencias el nombre, hora de ingreso y salida del efectivo policial.
EXCELENTE COMPAÑERO, SE AGRADECE LA INFORMACIÓN, DE MUCHA AYUDA PARA EL TRABAJO
ResponderEliminar